domingo, diciembre 11, 2005

Canes Club Temuco Les da la Bienvenida!!!!!




En este espacio, esperamos acoger a los Agileros de Chile, para juntos hacer de este hermoso deporte un complemento para nuestras vidas.
Con confianza y un gran lazo entre amo perro, deseamos que nuestra disciplina se expanda y traspase fronteras... junto con darles la bienvenida, aprovecho de hablarles un poco de nosotros.
Canes Club Temuco, nace como idea de un grupo de amantes de los perros, como un lugar de espacio para todos, en donde pudieran convivir los amos junto a sus amigos... de alli y por la television, nace la idea de realizar el agility como fuerte del grupo, que despues de un tiempo y gracias a la solida gestion de sus integrantes y a la union del mismo, se transforma en Club junto con obtener su personalidad Juridica y ser reconocido dentro del mundo de los Canes.
Lo integran entre otros, Yasna Ferrada (Presidenta), Gabriel Arriagada (Vicepresidente), Romane Ferrada (Secretaria), además de Pablo Cartes, Jaime Orellana, Cristopher Fernandez, John Ferrada, Wido Martinez y otros...
Contamos con muchisimas razas dentro de nuestro grupo, entre los que podemos destacar Ovejeros Shetlands, Golden Retriever, Ovejero Aleman, Rottweiler, Boxer y Akita Americano...
Con solidez y buena onda, este grupo a logrado competir en el ultimo nacional de Dog Chow, obteniendo el domingo 13 de Noviembre, un meritorio 4º Lugar nacional con uno de sus integrantes como lo es Bimbo, un hermoso Ovejero Shetland propiedad del Vicepresidente del grupo y que llevaba al igual que Daphne, solo 4 meses de trabajo, con lo que el 4º Lugar vale su precio.
Además de Bimbo, a Santiago viajaron a competir Agata una bellisima Boxer propiedad de Romané y Daphne una excelente ejemplar de Golden Retriever de Pablo Cartes.
Espero se sientan a gusto dentro del Blog y nos apoyen... por que el Agility en Chile.... recien comienza... y el sur de nuestro país... se viene con excelentes competidores...